Retiros Individuales

Retiros intensivos de Taichi, Kung Fu y Meditación en el Centro «Manantial de la Pureza».
Es un centro de retiro en la Sierra de Guadalmez, lugar donde confluyen los limites de Castilla la Mancha, Andalucía y Extremadura. Fundado en el año 2016 por nuestro Abad y Sifú César Curiel y el Gran Maestro ermitaño LI. Pensaron que este lugar favorecería la búsqueda interior, quedando maravillado por este museo salvaje de naturaleza y montañas encadenadas, formando la figura de un gran dragón verde piedra, recordando su fuerza a montañas sagradas de China.
Es un lugar visitado por meditadores de todo el mundo que vienen aquí para desconectar durante semanas, meses o años.
En Manantial de la Pureza disponemos de varias casitas de retiros individual, cada una tiene un encanto diferente pero todas ofrecen una acomodación cómoda, limpia y sencilla.
En la sencillez un@ puede encontrar aspectos muy atrayentes que ayudan a cultivar la cualidades de una mente espaciosa. Cada casita está equipada con todo lo necesario: cama, asiento de meditación, estantería, agua corriente, cocina de gas, estufa de leña, ducha y servicio.
Algunas casitas tienen los servicios dentro y otras fuera.
En la casa principal hay duchas de agua caliente. Algunas de las casas tienen energía solar, otras no tienen, en éstas la iluminación es por velas.
La dieta es ovo – Lacto – vegetariana.
Cada día, se acercará a la casita una cesta con la comida, cena y desayuno.
Requisitos
Las casitas de retiro se alquilan por un mínimo de una semana y solamente aquellas personas que tienen una base sólida de meditación, un maestr@ y los consejos del mismo/a para llevar a cabo el retiro.
Reservas
La reserva se debe hacer con bastante antelación ya que las plazas son limitadas.
Para confirmar la reserva se solicitará un depósito de 100 €, el resto del importe se abonará a la llegada del centro.
Manantial de la Pureza no tiene ánimo de lucro, nuestro objetivo, es que todo el mundo pueda acceder a este lugar de paz y a los cursos que organizamos.
El importe correspondiente a la estancia de los meditadores, se usa principalmente para cubrir los gastos del centro, es decir, mantenimiento y comida.
Cancelaciones